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Cárter motor completo MHR RC-one (para motor YAMAHA)

5716668

607,56 €
-10%
546,80 €

Escasa disponibilidad

Descripción

Cárter Motor para todos los scooter que montan en primer equipo el motor Yamaha Minarelli LC 50 cc

Malossi ha realizado lo imposible, unificando el mundo de los motores de carrera para scooter gracias a RC-One Yamaha-Minarelli.

Nuestros técnicos han concebido RC-One Yamaha-Minarelli como plataforma para unificar completamente soluciones técnicas y dimensiones externas e internas con todos los modelos de RC-One Malossi.

Los carter Malossi RC-One han sido diseñados para utilizar únicamente los grupos térmicos de la familia Flanged Mount de 94 centímetros cúbicos con fijación con brida y pernos externos.

Las generosas dimensiones del carter bomba son de hecho finalmente adecuadas para alojar árbol motor y cilindros de elevada cubicación. Malossi RC-One utiliza las mismas transmisiones tanto para scooter Piaggio como para Yamaha/Minarelli, unificando dos mundos desde siempre separados para potenciar y valorizar los elementos más fuertes de ambos.

RC-One para Yamaha ha sido estudiado para ser totalmente Plug&Play para todos los scooter equipados con motorización Yamaha/Minarelli 50 centímetros cúbicos enfriados a líquido: no requiere, de hecho, ninguna modificación al chasis y, en su interior, puede albergar toda la línea de productos Malossi destinados a la gama RC-One, presentándose como solución revolucionaria para el desarrollo de componentes racing para TODOS los scooter.

 

LA TÉCNICA

La base del cilindro ha sido inclinada 10°grados respecto al eje árbol-engranajes originales.

Esta innovadora sagacidad ha permitido finalmente a los técnicos Malossi ubicar las conexiones motores delante del sistema de alimentación, eliminando de una vez por todas uno de los más grandes talones de Aquiles de los cárter motor Yamaha/Minarelli de serie.

Se hace necesaria sin embargo una modificación al compartimiento debajo del asiento. La base de RC-One Yamaha ha sido concebida para alojar únicamente los cilindros Malossi con fijación con brida y pernos externos de la familia MHR Ø 52 Flanged Mount cabeza roja.

Las ventajas de esta solución abren las puertas a posibilidades de diseño de cilindros totalmente inéditos. El lugar destinado a alojar la válvula laminada ha sido notablemente modificada gracias a los más modernos softwares de simulación fluidodinámica tridimensionales que han permitido a los técnicos Malossi encontrar las cuotas y medidas ideales. El mezclador automático y la bomba del agua mecánica han sido eliminados para reducir al máximo las dispersiones y ha sido predispuesta la instalación de manera nativa del encendido a rotor interno Malossi y de la bomba gasolina a depresión. En el plano ciclístico, RC-One para Yamaha ha destinado exclusivamente a los scooter dotados de serie de freno a disco posterior y no prevé la utilización alternativa de mordaza.

El intereje está aumentado y con él la estabilidad y la precisión en curvas, mientras el compartimiento engranajes ha sido notablemente reducido de dimensiones, sobreponiendo las ruedas dentadas. El aumento del intereje y de los diámetros internos ha hecho necesaria la utilización de la cubierta encendido destinada a los scooter Piaggio. Todos los carter RC-One para Yamaha son suministrados completos por los componentes necesarios para la instalación. De hecho, considerando las notables diferencias técnicas respecto a la unidad de serie, Malossi ha decidido incluir en la presentación además la válvula laminada, las cubiertas y un perno rueda especial para utilizar la rueda posterior original y hacer C-One perfectamente intercambiable con llantas y bujes Yamaha/Minarelli.

Está previsto como opcional además un guardabarros posterior especial para proteger y mantener limpio el carburador ahora ubicado en la parte posterior. Los nuevos carter han sido estudiados y realizados en Calderara di Reno en la sede de la Malossi, uno de los más avanzados centros de investigación, desarrollo y producción de piezas especiales para motores y scooter. Han sido soñados y realizados con un solo objetivo: producir el componente racing más innovador jamás existido.

 

Características Técnicas:

  • Par de Cárter, material vaciadizo a presión de aleación de aluminio silicio de alta resistencia mecánica.
  • Cárter con cojinetes 5,150 Kg.
  • Intereje eje motor, eje fricción 270 mm.
  • Cojinetes cigüeñal 20 x 47 x 14.
  • Sellos de aceite FKM - PTFE.
  • Válvula laminar VL 18.
  • Colector X360 Ø 21 - 28 longitud 27.
  • Espárragos cilindro material acero 8.8 en conformidad con UNI EN20898/1.
  • Racor sobredimensionado del líquido refrigeración: ø externo 18mm ø interno 13,5 mm.
  • Eje de rueda.
  • Cojinete eje rueda 20 x 47 x 14.
  • Funda de rodillos engranajes medida 16 x 22 x 12.

 

Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado

Se aplica a

Cárter motor completo MHR RC-one (para motor YAMAHA)

Código Descripción Precio
4917546 Motor completo RC-ONE 94cc desmontado para motor Yamaha 3.487,25 €