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Colector admisión Ø 22 - 28 y longitud 26,5 inclinado NBR para motores Piaggio - Gilera 2T 50 cc

02 8856B

64,05 €
-10%
57,65 €

El producto está DISPONIBLE.

Descripción

COLECTORES DE ADMISIÓN

El colector de admisión resulta ser el pasillo de acceso al motor de la mezcla aire/gasolina a través de la puerta constituida por la válvula laminar.

El rendimiento total de un motor se calcula como producto de varios rendimientos parciales que son:
- rendimiento volumétrico
- rendimiento termodinámico
- rendimiento mecánico

El rendimiento volumétrico indica la relación entre la cantidad en volumen de mezcla que se consigue introducir en la cámara de combustión y la cilindrada del motor.

Las pérdidas por rozamiento que encuentra el fluido en entrada (mezcla aire/gasolina), desde el filtro del aire hasta llegar a la cámara de combustión, es uno de los principales factores que influyen en el rendimiento volumétrico. Uno de los componentes que determina sensiblemente la entidad de estas pérdidas es el colector de admisión ya que toda la mezcla en entrada debe pasar a través de él con la mínima pérdida posible. Por este motivo deben evitarse al máximo los bruscos aumentos de sección y las aristas a lo largo del trayecto efectuado por la mezcla.
Otra función del colector de admisión es la de hacer de unidad de almacenamiento ya que la columna de mezcla, al viajar a una determinada velocidad, precisa un tiempo determinado para pararse cuando la válvula laminar se cierra y, por consiguiente, la mezcla se acumula en el colector, comprimiéndose contra las laminillas. Por esto cada colector tiene un campo propio bien definido de número de revoluciones dentro del que desarrolla su máximo rendimiento (colector afinado).
El colector, además, aguanta el carburador, uniéndolo al cárter motor o al cilindro y, por lo tanto, si es necesario, también se encarga de atenuar las vibraciones que se transmiten del cárter al carburador, evitando el fenómeno de la emulsión de gasolina y aire en la cubeta del carburador.
Así pues este componente, aparentemente simple, requiere un notable estudio teórico y práctico para que sea posible aprovechar plenamente todas sus cualidades, resultado que los técnicos Malossi han logrado perfectamente: Malossi, gracias a decenios de experiencia en sistemas de alimentación para motores, ha realizado una nueva línea de colectores, de goma y de aleación de aluminio, para los scooter de la nueva generación, probados y desarrollados por el departamento de pruebas Malossi, tanto por carretera, como en los circuitos de competición.
En concreto, los colectores de goma Malossi presentan una estructura compuesta porque se producen a partir de una pieza de aluminio que se engloba en un especial material plástico inatacable por los aceites y por las gasolinas, garantizando de esta manera una notable rigidez de la base de fijación con el cárter y una buena elasticidad del cuerpo del colector.

 

ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes.

 

Motores Piaggio - Gilera 2T 50

APRILIA - DERBI - GILERA - ITALJET - PIAGGIO

Material

INTRE EJES mm

Ø orificios

Ø conducto

Ø entrada

lungitud total

applicaciones carburadores

Note

02 8732B

NBR

52

6,5

21 24,5 26,5

PHBG 15-21

No adaptable al filtro de aire original

02 8856B

NBR

52

6,5

22 28 26,5

PHBG 15-21 Racing (embocadura 28)

PHVB 22 PHBL 22-25

No adaptable al filtro de aire original

02 9441B

viton

52

6,5

22 28 26,5

PHBG 15-21 Racing (embocadura 28)

PHVB 22 PHBL 22-25

No adaptable al filtro de aire original

02 9732B

viton

52

6,5

21 24,5 26,5

PHBG 15-21

No adaptable al filtro de aire original

 

 Motores Yamaha - MBK - Minarelli horizontales 2t 50

APRILIA - BENELLI - BETA - CPI - EXPLORER -

HUPPER - ITALJET - MALAGUTI - MBK - YAMAHA

Material

Ø orificios

Ø conducto

Ø entrada

lungitud total

applicaciones carburadores

Note

02 8857B

NBR

6,7

22 28 29

PHBG 15-21 Racing (embocadura 28)

PHVB 22 PHBL 22-25

No adaptable al filtro de aire original

0213222B

NBR

6,7

22 24,5 29

PHBG 15-21 Racing

No adaptable al filtro de aire original

0213661B

viton

6,7

22 24,5 29

PHBG 15-21 Racing

No adaptable al filtro de aire original

0213662B

viton

6,7

22 28 29  PHBG 15-21 Racing (embocadura 28)

PHVB 22 PHBL 22-25

No adaptable al filtro de aire original

 

 

 

Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado

Marcas y Modelos

Colector admisión Ø 22 - 28 y longitud 26,5 inclinado NBR para motores Piaggio - Gilera 2T 50 cc

Marca Modelo
APRILIA APRILIA MOJITO CUSTOM 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
APRILIA APRILIA SCARABEO STREET 50 2T (PIAGGIO)
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
APRILIA APRILIA SPORTCITY ONE STREET 50 2T euro 2
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
APRILIA APRILIA SR (carb.) 50 2T LC 2004-> (PIAGGIO)
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
APRILIA APRILIA SR MOTARD 50 2T euro 2
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
APRILIA APRILIA SR R (carb.) 50 2T LC (PIAGGIO)
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
APRILIA APRILIA SR Street 50 2T LC euro 2
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
DERBI DERBI ATLANTIS - BULLET 50 2T 2003->
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
DERBI DERBI GP1 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
DERBI DERBI GP1 OPEN 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
DERBI DERBI GP1 REVOLUTION 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
DERBI DERBI VARIANT Sport 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA DNA 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA EASY MOVING 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA ICE 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA RUNNER SP 50 2T LC <-2005
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA RUNNER SP 50 2T LC 2006-> (C451M)
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA RUNNER FX 125 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA RUNNER FXR - SP 180 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA RUNNER 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA STORM 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA STALKER 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA TYPHOON 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
GILERA GILERA TYPHOON X 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
ITALJET ITALJET JET SET 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
ITALJET ITALJET TORPEDO 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO DIESIS 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NRG EXTREME 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NRG EXTREME 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO FLY 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO FREE 50 2T
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PIAGGIO PIAGGIO LIBERTY 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NRG MC2 50 2T LC <-1997
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NRG MC2 50 2T LC 1998->
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NRG 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NRG MC3 DT 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NRG MC3 DD 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NTT 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NRG Power DD 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO NRG Power DT 50 2T (C453M)
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO QUARTZ 50 2T LC
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO SFERA RESTYLING 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO SFERA 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO SFERA 75 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO TYPHOON 50 2T 2007->2010
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO TYPHOON 50 2T euro 2 2011-> (C421M)
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PIAGGIO PIAGGIO ZIP Fast Rider 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO ZIP 50 2T 2000->
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO ZIP 50 2T <-1999
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO ZIP SP 50 2T LC 2001->
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
PIAGGIO PIAGGIO ZIP SP 50 2T LC <-2000
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
VESPA VESPA ET2 50 2T 2000->
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
VESPA VESPA ET2 50 2T <-1999
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
VESPA VESPA LX 50 2T
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
VESPA VESPA Primavera 50 2T euro 2 (C533M)
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
VESPA VESPA S 50 2T euro 2 (C381M)
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
VESPA VESPA Sprint 50 2T euro 2
No adaptable al filtro de aire original - ATENCION: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes